INDICACIONES DE FUNCIONAMIENTO

Este sistema cuenta con una pantalla animada que muestra de manera sencilla el estado de los neumáticos, a su vez en la última linea del display se visualiza el estado de cada eje.

CALIBR (en el dibujo de la rueda se enciende un punto en el medio) Calibrando los Neumáticos inflados a la presión programada.

OK (el dibujo de la rueda es un circulo perfecto) Neumáticos inflados a la presión programada.

OFF (el dibujo de la rueda está tachado) Eje anulado

PIERDE (el dibujo de la rueda es un circulo perfecto) Neumáticos inflados a la presión programada, con alguna

pérdida. PINCHA (el dibujo de la rueda está tachado)

Neumáticos inflados a la presión programada, con alguna pinchadura.

ESCAPE (el dibujo de la rueda está tachado)

Neumáticos con presión inferior a la programada producto de una pinchadura grande.

AVERIA (el dibujo de la rueda está tachado)

Rotura en la bajada o alguna conexión de Neumática, anulación automática del eje luego de tres intentos de calibrado.

+/PRES (el dibujo de la rueda está relleno)

Neumáticos inflados a una presión 20% mayor a la presión programada.

-/PRES (el dibujo de la rueda está achatado)

La presión en la línea de entrada no alcanza para inflar los neumáticos a la presión programada.

S/AIRE (el dibujo de la rueda está tachado)

La presión en la linea de entrada es inferior a 2 Psi.

F/SIST (el dibujo de la rueda está tachado) Falla en sistema o en la conexión con la unidad exterior.